TodoTenis

Lo mejor del tenis mundial

28.2.07

ATP-Las Vegas: Blake perdió por paliza


El estadounidense James Blake, máximo favorito para quedarse con el título, cayó derrotado esta noche por el joven ruso Evgeny Korolev por 6-2 y 6-4 en un partido en el que el viento fue uno de los máximos animadores.


De esta manera, gracias al "sabio" sistema del round-robin, el ruso -de gran performance ante el 6° del ranking- queda eliminado, y el argentino Juan Martín del Potro es quien cuenta con más chances de acceder a los cuartos de final: con sólo obtener un set ó seis games en distintos sets estaría dejando atrás al campeón defensor.


En otros resultados, el australiano Lleyton Hewitt, segundo preclasificado, derrotó al local Vincent Spadea 6-3 y 6-3, y esta con medio pie en cuartos. Además, Safin le ganó a Koubek, el inglés Henman a Mahut y cayó el joven ascendente Benjamin Becker ante Jan Hernych.


El programa de mañana nos ofrece la definición del Grupo 5 con el partido entre Danai Udomchoke y Fernando Verdasco. Si el tailandés derrota al español habría un triple empate por lo que el "fantástico" round-robin deberá dirimir entre sets y games ganados y perdidos. Además, la presentación de Guga Kuerten enfrentandose al alemán Becker, y cerrando la jornada, Thomas Johansson frente al veterano Vincent Spadea.

Etiquetas: