TodoTenis

Lo mejor del tenis mundial

4.1.07

Breves del mundo del tenis

* Mark Philippoussis se perderá el Abierto de Australia. El australiano, 114° del ranking, no podrá jugar el Abierto de su país debido a un desgarro del menisco lateral de la rodilla derecha. Hace unos días debió abandonar el equipo australiano de Copa Hopman y fue reemplazado por Nathan Healey.

* Ivan Ljubicic se pasó de Babolat a Head. El croata, número 5 del mundo firmó contrato con Head y le proveerá raquetas de aquí en adelante. Durante toda su carrera había utilizado la marca Babolat.

* Tim Henman, afuera del Abierto de Australia. El inglés de 32 años será baja en el primer Grand slam de la temporada debido a una lesión en el tendón de una de sus rodillas mientras realizaba un entrenamiento antes de Navidad.

* Justine Henin tampoco jugará en Oceanía. La mejor jugadora del mundo adujo problemas personales y se bajó del torneo de Sydney y del Australian Open.

* Roger Federer, en tierras australianas. El mejor tenista del planeta arribó a la ciudad de Melbourne, donde buscará revalidar el título logrado el último año. El suizo estuvo presente en el Rod Laver Arena entrenando con su mujer y ex tenista profesional, Miroslava Vavrinec, por espacio de media hora.