TodoTenis

Lo mejor del tenis mundial

9.3.07

ATP-Indian Wells: Perdió Willy pero se viene Roger

Guillermo Cañas cayó esta tarde frente a Alexander Waske y se quedaba afuera del primer Masters Series del año. Pero por la noche, el belga Xavier Malisse se bajó del torneo permitiendo el ingreso de Willy como lucky loser.

Bastante agitado fue el día para el tenista argentino. De mañana tuvo que lidiar con un jugador muy duro, con un gran servicio, que lo derrotó 7-5, 4-6 y 7-5 en dos horas y media en las que nunca se sintió del todo cómodo. Por la tarde, cuando los boletos de avión tenían fecha y hora, el belga Xavier Malisse -ganador de dos torneos este año- decidió retirarse del Pacific Life Open debido a una lesión en su muñeca derecha, que ya le había hecho abandonar frente a Gabashvili en Memphis. De esta manera, como Cañas era el de mejor ranking en la qualy, ingresó automáticamente al cuadro principal como perdedor afortunado.

Su rival en la primera ronda será el checo Jan Hajek, con quien no tiene enfrentamientos previos. De superar al checo, tendrá enfrente al número 1 del mundo, Roger Federer. Pero es lo que Willy estaba esperando: volver a jugar contra los mejores, y qué mejor motivación que hacerlo ante el mejor del planeta.