TodoTenis

Lo mejor del tenis mundial

16.3.07

ATP-Indian Wells: El talento triunfará en California


El encuentro entre Andy Murray y Tommy Haas de mañana por la noche determinará quién va a ser el ganador del primer Masters Series del año. Afuera Federer, el máximo favorito según el ranking es el español Rafael Nadal. Pero en el tenis masculino cualquiera le gana a cualquiera, y el número 2 del mundo no está pasando por su mejor momento tenístico -mas allá de no haber cedido sets en lo que va del certamen-.

Así, los máximos favoritos a quedarse con el trofeo en Indian Wells son Andy Murray y Tommy Haas. El escocés viene jugando en gran nivel hace mucho tiempo y está en el momento de demostrarlo con un título importante. Brad Gilbert le inyectó esa dosis ganadora que andaba necesitando, y hace seis meses que es un jugador a temer en estas canchas. Por otro lado, el alemán es actualmente uno de los mejores jugadores del mundo. Líder en victorias en el 2007, Haas basa gran parte de su juego en su efectividad con su servicio, añadiendole mucho juego a la hora de recibir, con un exquisito revés y gran manejo de la red.

El duelo de mañana promete uno de los mejores partidos del torneo. Quien triunfe, será el gran ganador del domingo, ante Nadal o Roddick.